sábado, 12 de septiembre de 2009

Entrada número 100


Celebro las 100 entradas de este vuestro blog, con la foto de una enorme cascada por mi parte.

Han sido 100 comentarios sobre cine, cómics, literatura, series, música y sí, puede que los últimos 30, más o menos, hayan sido copipasteados de aquí y de allá (cierta persona me está robando el tiempo a parte de la salud), pero vamos, que son un centenar de críticas insustanciales, que me quiten lo bailao.

Esto no ha hecho más que empezar, en breve ampliaré mi repertorio con copla, cocina, gerontofilia y el arte de robar carteras sin ser visto, oido y más difícil aún, olido.

Felices 100 entradas a mis 5 o 6 seguidores, familiares incluidos.

Pd: Adjunto foto con mi actual pareja.


12 comentarios:

  1. Felicidades, y en las 100 siguientes a ver si hay suerte y se cuela alguna decente.

    ResponderEliminar
  2. Blitz le ha ganado el blog, compañero.
    A todo esto, el tipo de la foto de arriba parece muy disgustado por las 100 entradas. Yo me andaría con ojo.

    ResponderEliminar
  3. Hasta la entrada 300 no esperéis nada con sustancia os quedan otras 100 llenas de basura, jodeos.

    El enfado no es por las 100 entradas, es por la cascada, que me puso perdido, hay que saber apuntar y yo me descontrolo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien te roba tiempo y salud,alma de cántaro?
    Dile que te deje rato para ti,que seguro que te comprende^^
    Felicidades por las 100 entradas!!!!
    Muy guapo en las fotos pero tienes mejores y lo sabes

    ResponderEliminar
  5. Qué va, si a mí me gusta que me chupen el tiempo, la salud y otras cosas, soy muy feliz así.

    ¿Mejores fotos que que la segunda que he puesto? Imposible, no ves lo bien que me quedan los calconcillos por fuera, estoy divino.

    ResponderEliminar
  6. no puedo comentar nada salvo farfullar con sus palabras... grfum

    ResponderEliminar
  7. El blog está de puta madre, tío, sigue así ;)

    PD: Soy el hermano de Pablo

    ResponderEliminar
  8. Coño Miguel, artista se agradece el apoyo, no como el cabrón de tu hermano, que después de 100 entradas sólo escribe una vez y es para desacreditarme en el tema de Anticristo, será mamón.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, vaya un Pablito...

    Yo te tengo agregado en el lector de feeds desde que empezaste ;)

    ResponderEliminar
  11. Calla, que ayer hablé con tu hermano y no era él el del comentario, era otro Pablo, tengo más fans (o detractores según se mire) de los que yo creía.

    Gracias por el apoyo fenómeno.

    ResponderEliminar